Jan T De Pourcq
Autor: Jan Thomas De Pourcq. Farmacéutico Hospitalario. BCPS en farmacoterapia.
Dirección profesional: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Servicio de Farmacia c\Sant Antoni Maria Claret 167. 08025 Barcelona
Objetivo: el objetivo de La chuleta del FIR es proporcionar información sanitaria científica, a profesionales sanitarios y especialmente a farmacéuticos hospitalariosDicha información, está orientada a ampliar los conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder realizar mejor el día a día.
Advertencia: La chuleta del FIR no tiene como objetivo informar a los pacientes ni a sus familiares. En ningún caso la información contenida en esta página puede sustituir la relación entre un médico y su paciente, por lo que no se responderán consultas relacionadas con problemas de salud de pacientes concretos.
Actualización de los contenidos: los contenidos del blog se intentan actualizar periódicamente, como mínimo una vez al año. Se especifica en cada página la fecha de última actualización.
En los contenidos de los posts del blog, la fecha de actualización corresponde a la de publicación. En caso de existir nueva evidencia que se considere relevante, se publica una nueva entrada en la que se hace referencia al artículo anterior y no se modifican los contenidos originales.
Financiación:  La Chuleta del FIR no recibe financiación externa ya sea en forma de subvenciones o ayudas materiales de terceros.
Conflicto de intereses: el autor declara no tener conflicto de intereses.
Derechos de autor: El autor de La chuleta del Fir tiene la propiedad intelectual del blog. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente su contenido o hacer obras derivadas,bajo determinadas condiciones.

Otras cosas sobre al autor

Curioso, apasionado de las nuevas tecnologías. Amante de la magia/prestidigitación (mago amateur en sus ratos libres), y del deporte y de la naturaleza.
Compartiendo se consigue llegar más lejos.