Ya falta poco para el inicio del año nuevo. 


No sé qué nos deparará este año, qué novedades terapéuticas aparecerán, que artículos de investigación se publicarán, que cambios en las guías o qué fármaco se retirará por seguridad… Solo el tiempo nos lo dirá. Esperemos que a pesar de la crisis y de los recortes podamos disfrutar del año y aprender y compartir información


Durante estas dos últimas semanas hemos hecho un pequeño parón, para descansar y retomar la actividad con nuevas fuerzas.Se me pasan ideas por la cabeza para realizar y compartir: revisiones sobre monitorización farmacocinética, compartir nuevos recursos, hacer uso de la nube donde poder colgar y descargar documentos o cursos de interés (algo tipo dropbox, donde incluso podáis vosotros subir recursos interesantes) y poco a poco intentar hacer de esta página un lugar más digno. Animaros a que comentéis, critiquéis y participéis en el lugar, para hacer el lugar más dinámico. 


Por ahora, solo comentar que en unos días me iré a realizar una rotación externa de un mes a EEUU, concretamente a Boston. Un país donde los profesionales tienen unos grandes conocimientos y un sistema de formación loable. A ver qué aprendo durante la estancia. Intentaré compartir cualquier cosa que sea de interés y puedan ser de ayuda en nuestro día a día.



Mientras tanto, Feliz Año Nuevo!