Esta entrada no es para nada farmacéutica o científica. No obstante, considero que os puede resultar de utilidad. (o en mi caso me ha resultado de mucha utilidad).

Seguro que la mayoría de vosotros ha trabajado en algún momento con los famosos Post it o con hojas donde se apuntan las tareas a realizar. Como no, internet y las nuevas tecnologías han creado aplicaciones que se asemejan a lo que hemos hecho, pero aportando algún beneficio.



Trello se trata de una aplicación, disponible a través de la web y para smartphones, que nos sirve para organizar nuestras tareas. Además también esta preparado para la gestión de proyectos comunes. Se basa básicamente en “tablones de anuncios” donde podemos añadir las tareas a realizar. Estas se organizan en tareas a realizar, realizándose y realizadas. Se pueden añadir comentarios, compartir los tablones de anuncios, asignar tareas, establecer fechas de fin, añadir archivos, establecer tablones preferidos y otras opciones para gestionar de la forma más eficiente la tarea. 



Yo, a modo personal, me asigno cada tarde al acabar de trabajar (o a la noche, antes de dormir) las 3 tareas básicas que considero que tengo que dedicarme al día siguiente o acabar. Para ello hecho un vistazo a todo lo pendiente y decido lo que es prioritario.

Espero que os resulte de interés!